domingo, 8 de diciembre de 2013

Cosas sobre Patricia.

Hola, soy Patricia una chica de tan solo 17 años, una chica apasionada de la moda, me encanta la ropa y sobre todo ir al día de lo que se lleva. Cuando era pequeña, la moda no era algo muy importante para mi.
Poco a poco, cuando me he ido haciendo más mayor me empezó a gustar mucho eso de los pañuelos, bufandas, gorros y tal.
Mi madre fue una de las personas que me ayudó a combinar mucho en la ropa, y fue despertando en mi un gran interés sobre la cantidad de ropa que hay. Me gusta mucho mirar revistas de moda, y claramente que es lo que se lleva hoy en día.
Poco a poco iréis descubriendo a través de mis publicaciones mi armario, intentaré enseñaros toda la ropa, y por supuesto para que os podáis hacer una idea de como poder combinar vuestro armario, espero ayudaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario